Nosotros

La Cervecera Casco Viejo
Abrió las puertas en 1986, por primera vez por mi abuelo. A una pequeña degustación con mi abuela en la cocina realizando los pinchos de aquel entonces, llegaban de Galicia y desde ese momento hasta hoy sus paredes guardan muchos momentos, recuerdos, sonrisas, carcajadas, amigos, brindis, carreras y mucho olor a comida...
Hoy en dia es La Ruda la que está escribiendo sus propias historias, sus propias recetas, sus amigos, sus risas y sus carreras.

La Ruda
Ahora nos toca a la 3ª generación llevar un restaurante con una tradición gallega, donde los clientes se conviertan en amigos, y es por eso que se cuida todo con tanto cariño, los platos que se elaboran son todos caseros,todo se hace aquí, con mucho cuidado y cariño, a fuego lento, es por ello que hemos ganado ya 3 premios en pinchos.
​
Nuestro concepto trata de cuidar al máximo el producto, utilizando productos frescos, de temporada fusionando el mejor producto de Euskal Herria y de Galicia, para hacer recetas que te llenen el paladar de recuerdos.